Amplían horario de atención en la oficina de Licencias Digitales por una semana

15 enero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez ampliará el horario de atención del 14 al 19 de enero del presente año, con el objetivo de brindar servicio de calidad a la ciudadanía, informó Ricardo Cordero Ramírez, coordinador estatal de Licencias Digitales.

Asimismo, comentó que, la ampliación de horario obedece a la alta demanda de las licencias de conducir en la frontera, por lo que de lunes a viernes se atenderá a la población de 08:00 a 18:00 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas.

‘’La intención es atender a la ciudadanía con rapidez y que salga con su licencia de conducir’’, añadió.

Destacó la excelente respuesta de la comunidad para aprovechar el 25% de descuento al costo de licencia de conducir, que terminó el 31 de diciembre de 2018.

La emisión de licencias en el mes de diciembre de 2018, fue superior a las 12 mil micas; por lo que se superó la meta de 2018 que era de 100 mil documentos, cerrando el año con 103 mil licencias de conducir emitidas.

Finalmente, recordó que toda vez que se atienda la alta demanda que se presentó en diciembre, la atención al público volverá al horario habitual.

Comentarios de Facebook