Alumbrado Público repara cableado afectado

23 noviembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que, personal adscrito al Departamento de Alumbrado Público, llevó a cabo el día de ayer la reposición de 150 metros de cableado aéreo sobre la calle Ramón Rayón y Manuel Gómez Morín, a la altura de la colonia Zaragoza, sector el cual se vio afectada por la falta de iluminación.

El titular de la dependencia municipal mencionó que, debido a las inclemencias del tiempo como la lluvia, granizo, tolvaneras y altas temperaturas, el material eléctrico se vio afectado en su totalidad, por lo que afectó el funcionamiento adecuado del servicio.

Explicó que, al saber de la falla, por reportes de los vecinos, se canalizó a una cuadrilla de cuatro trabajadores del servicio de Alumbrado, quienes apoyados con una canastilla de alto alcance, una camioneta pick up y diversas herramientas, trabajaron para reparar la falla y de esa manera restablecer el servicio.

“En el sector, también fue sustituida una base de arbotante que fue dañada durante un accidente vial en días anteriores y que de manera provisional se había realizado la conexión para que no se permitiera que todo el sector se quedará sin iluminación”, agregó el titular de Servicios Públicos.

Asimismo, el funcionario aprovechó para dar a conocer que al hacer la reposición del cableado eléctrico, se hizo la revisión de luminarias y cambio de foto celdas dañadas, garantizando así el funcionamiento adecuado de las luminarias del sector.

Pidió a la ciudadanía seguir reportando este tipo de fallas al teléfono 737-0210, ó acudir directamente a la oficina ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouhtier 720 de la colonia Salvárcar, para que sea atendido de manera personal.

Comentarios de Facebook