Alcalde Cabada reconoció acto de heroísmo del Comandante Matsumoto

4 marzo, 2019
Fotografía:

4 de Marzo de 2019

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal de Juárez Héctor Armando Cabada Alvidrez, informó que durante el ataque que sufrió en el Municipio de Nuevo Casas Grandes el agente Adrián Matsumoto Dorame donde perdió la vida, él se bajó de su vehículo para evitar que lastimaran a su familia.

El domingo pasado un grupo de sicarios asesinaron en forma artera al Comandante Adrián Matsumoto Dorame en Nuevo Casas Grandes, el Alcalde Cabada precisó que al momento de la emboscada, decidió bajar de su vehículo y resguardar a su familia.

Cabada Alvidrez reconoció este acto de heroísmo, así como también el trabajo que realizó el Comandante Matsumoto Dorame al interior de la Secretaría de Seguridad Pública con estrategias de inteligencia.

“Son cosas que dejarán huella, exigiremos que se haga justicia trabajaremos para encontrar a responsables”, destaco el mandatario.

Resalto además que con las cantidades importantes de decomisos y detenciones de personas, afectó en millones de pesos a los grupos criminales, por lo que agradeció el compromiso que siempre tuvo.

Comentarios de Facebook