Alcalde Armando Cabada reporta saldo blanco en incendio de bodegas de aceites

3 septiembre, 2019
Fotografía:

3 de Septiembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez, supervisó acciones de seguridad para sofocar el fuego, después de que en la mañana de este martes, se registrará el incendio de una bodega de aceite comestible en la colonia El Granjero.

El Alcalde, informó que hasta el momento se mantiene un saldo blanco y no hay personas en riesgo, salvo por los integrantes del Cuerpo de Bomberos que siguen trabajando para controlar el siniestro.

La bodega de aceites, se encuentra ubicada en el cruce de las calles Mamey y Cártamo de la citada colonia, lugar al que acudió el Alcalde para supervisar las labores de los cuerpos de seguridad para controlar la situación.

En el operativo, participan elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, mientras que Rescate, Seguridad Pública y Tránsito montan un operativo de resguardo en las zonas aledañas.

El Presidente Municipal Armando Cabada supervisó acciones de seguridad para sofocar el fuego

El Presidente Municipal, precisó que el siniestro fue reportado a las 7:45 de la mañana, reportando hasta el momento pérdida total en la estructura, puesto que las llamas se propagaron rápidamente debido al material que allí se resguardaba.

Sin embargo, la respuesta de las autoridades previno que el incendio se propagara a una bodega contigua y a los domicilios del sector, salvo por una vivienda que registró daños parciales.

Se informó que, el siniestro ya está siendo controlado por las autoridades, las cuales iniciarán una investigación para determinar las causas del incendio.

Para finalizar, el Presidente Municipal comentó que la combinación de agua y aceite creó un arroyo que desembocó en la avenida Jilotepec, lugar donde se registró un accidente vial debido a lo resbaloso de la superficie.

Para prevenir accidentes, las vialidades fueron cerradas al tráfico y dompes de la Dirección General de Obras Públicas y Dirección General de Servicios Públicos, derramaron arena sobre el aceite, mientras que las autoridades educativas determinaron la suspensión de clases en los planteles cercanos.

Comentarios de Facebook