Alcalde Armando Cabada, Corona a Rey y Reyna Independientes 2019 por “Día del Abuelo”

26 agosto, 2019
Fotografía:

27 de Agosto de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada, en el marco de los festejos por el “Día del Abuelo”, felicitó a quienes integran los 72 Consejos del Adulto Mayor.

Durante el evento, el Alcalde coronó durante el evento al Rey y Reina Independiente 2019.

En su mensaje el Mandatario Municipal, expreso que el festejo se realiza por parte de Desarrollo Integral de la Familia, y el propósito es agradecer a los abuelitos su labor y aportación a la comunidad juarense.

“Los queremos mucho, es la tercera fiesta que les organizamos. Nosotros les adelantamos el festejo porque la mejor forma de arrancar la semana es viendo a los amigos. Les deseamos que Dios los bendiga”, expresó.

Rey y Reyna Independientes 2019 por “Día del Abuelo”

Cabada Alvídrez, agradeció a la Presidenta del DIF Municipal por el trabajo que realiza la dependencia a favor de los adultos mayores, así como a las voluntarias por apoyar en la organización del evento.

La Reina Independiente 2019, es la Abuela Olga Núñez de 68 años de edad, mientras que el Rey es el Abuelo Cuauhtémoc Gutiérrez de 77 años de edad.

La Presidenta del DIF Municipal, reiteró su cariño y amor a los adultos mayores.

La celebración, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, donde participaron como reinas y reyes 68 parejas de los 72 Consejos del Adulto Mayor.

“Los queremos mucho, es la tercera fiesta que les organizamos. Nosotros les adelantamos el festejo porque la mejor forma de arrancar la semana es viendo a los amigos. Les deseamos que Dios los bendiga”: Alcalde Armando Cabada

En el festejo, estuvieron alrededor de 3 mil adultos mayores, los cuales recibieron obsequios a través de rifas. Estos consistieron en lavadoras, estufas, licuadoras, juegos de sábanas y otros premios.

Como parte de la celebración, los adultos disfrutaron de la música del grupo Los Silvers, mientras que el Alcalde y su esposa bailaron con el Rey y la Reina.

El festejo, se realizó dentro del marco del “Día del Abuelo”, que se celebra en el país cada 28 de agosto.

Por su parte, el DIF Municipal trabaja con 72 Consejos del Adulto Mayor, localizados en distintos puntos de la ciudad, algunos en el Valle de Juárez.

Alcalde Armando Cabada, Corona a Rey y Reyna Independientes 2019 por “Día del Abuelo”

Comentarios de Facebook