Advierte Protección Civil por posibles lluvias para hoy

3 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección municipal de Protección Civil emite una alerta a los juarenses por ascenso en la posibilidad de  lluvias y tormentas eléctricas hasta un 40 por ciento para esta tarde, dio a conocer Efrén Matamoros, titular de la dependencia.

Asimismo, informó que, estas se prevén a partir de las 6 y, de registrarse, serán de manera dispersa. Respecto a las condiciones climáticas la temperatura máxima se registra en 32 grados centígrados y la mínima estará en 20.

Protección Civil exhorta a la ciudadanía a seguir una serie de recomendaciones como: estar siempre pendiente de los cambios climáticos para saber el comportamiento de la precipitación, además de tomar otras medidas de seguridad como evadir las calles encharcadas, buscar vías alternas y en caso de que la lluvia se registre fuerte, resguardarse en casa o lugar donde se encuentren.

También se exhorta a la población a no ingresar a pasos a desnivel, a los arroyos del Mimbre, Jarudo y de las Víboras, ni tampoco al viaducto Díaz Ordaz, ya que esos espacios resultan peligrosos cuando llueve.

En caso de requerir ayuda, llamar al número de emergencias 911 o al de Protección Civil 737 0430.

Comentarios de Facebook