Acuden más de 58 mil juarenses a panteones municipales

4 noviembre, 2019
Fotografía:

4 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Continúan dependencias brindando asistencia a visitantes

Durante este sábado 2 de noviembre se dieron cita 58 mil 30 juarenses a los tres panteones municipales, San Rafael, Chaveña y Colinas para recordar a sus seres queridos que ya partieron, dio a conocer el director general de Servicios Públicos.

A fin de brindar un ambiente familiar a las miles de personas que acuden a los cementerios, las direcciones generales de Servicios Públicos, Protección Civil, Tránsito Municipal, Comercio y la Secretaría de Seguridad Pública, continúan apoyando a la comunidad, sin reportar algún incidente hasta el momento.

La indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hacia las dependencias fue brindar apoyo y asistencia a los ciudadanos que se dieron cita durante este fin de semana a los distintos camposantos.

El titular de la dependencia refirió que, durante este sábado 2 de noviembre, asistieron 35 mil 720 juarenses al panteón San Rafael, 15 mil 480 en Colinas y 6 mil 830 en Chaveña, para hacer un total de 58 mil 30 visitantes hasta al cierre del segundo día del operativo.

Así mismo, el funcionario indicó que participan en las actividades más de mil empleados municipales, con el objeto de evitar algún incidente y que la conmemoración por el “Día de Muertos” se desarrolle de la mejor manera.

Finalmente, comentó que en el último día del operativo de panteones municipales se espera una menor asistencia, sin embargo pidió a la comunidad conducirse con respeto y atender las recomendaciones de las autoridades.

Comentarios de Facebook