Activa Protección Civil municipal alerta amarilla para hoy por fuertes vientos

5 febrero, 2019
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para el día de hoy se activó una alerta amarilla debido al viento que se podría registrar, el aviso preventivo es emitido por la Dirección General de Protección Civil emite una este día, asimismo, se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de 9 grados, informó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.

De igual manera, indicó que, las ráfagas se registrarán después de las 11 de la mañana, con velocidad en 60 kilómetros por hora, también se pronostica una posibilidad de lluvia en 20 por ciento.

Respecto a las ráfagas de viento, se solicita extremar precauciones y mantenerse pendiente de los cambios climáticos, conducir con precaución, a baja velocidad, encender las luces de los vehículos, y no circular cerca de espectaculares, árboles, bardas o fincas su podrían colapsar.

Finalmente, se sugiere tomar precauciones con la posibilidad de lluvia. En este tema, dijo que es importante buscar vías alternas y evitar circular cerca de diques y arroyos.

Comentarios de Facebook