Abre Paseo Navideño sus puertas a fronterizos

9 diciembre, 2019
Fotografía:

9 de Diciembre de 2019

Abre Paseo Navideño sus puertas a fronterizos

Ciudad Juárez, Chihuahua – Inauguran Alcalde y Presidenta del DIF Municipal temporada de festejos decembrinos

Miles de personas se encuentran en el Parque DIF para descubrir juntos “¿Quién se robó la Navidad?”.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, su hija Regina, fueron los encargados de inaugurar el Paseo Navideño en el Parque DIF.

Con una cuenta regresiva del 10 al cero se encendió el gigantesco pino navideño, dando inicio la gran fiesta navideña.

El Alcalde invitó a la población a que disfrute de las diversas sorpresas que tiene preparado completamente gratis el DIF Municipal.

Indicó que las puertas del parque permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2020.

La señora Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, invitó a la población a participar en la próxima carrera pedestre que se llevará a cabo el 22 de diciembre y cuyo costo es la cooperación de un juguete con valor de 200 pesos para entregarlos a las y los niños.

El Presidente Municipal indicó que pueden visitar la casita de Santa y saludar al Grinch durante toda la temporada decembrina.

Agradeció todo el trabajo que ha realizado el DIF Municipal para que las familias juarenses disfruten del Parque DIF.

Invitó a la población a colaborar donando juguetes para que sean repartidos por el Santa Bombero.

Indicó que todas las estaciones de bomberos y las instalaciones de Seguridad Pública son centro de acopio para recabar los juguetes.

En la inauguración estuvo acompañado por Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, los regidores Alberto Guzmán, Rosario Valadez y Luz Elena Esquivel, así como directores de diversas dependencias y regidores, quienes lo acompañaron a realizar un recorrido por todas las instalaciones.

El Alcalde acompañado de su familia y funcionarios del Gobierno Municipal Independiente recorrieron la pista de hielo, dieron un paseo en go-karts, visitaron la casa de Santa y acudieron al kiosco para repartir tamales y champurrado.

Las puertas del DIF Municipal se mantendrán abiertas del 8 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, durante ese tiempo podrán disfrutar de juegos mecánicos, pista de hielo, la casa de Santa Claus, go-karts, paseo en tren, muchos inflables navideños de tamaño gigante y miles de luces navideñas.

Además los fines de semana habrá tamales, champurrado y dulces gratis.

Las puertas del Parque DIF, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica, estarán abiertas de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Comentarios de Facebook