Cumple Juan Ignacio Camargo Nassar su registro como a candidato a rector de UACJ

7 agosto, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración el Maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, llevo a cabo su registro como candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ante la Comisión electoral del Consejo Universitario.

Al realizar dicho registró Camargo Nassar, señalo “Me siento muy orgulloso y lo hago conociendo la alta responsabilidad y compromiso que significa estar al frente de esta Universidad que es de los más altos valores de nuestra querida Ciudad Juárez”.

Los candidatos a rector de la UACJ expondrán sus correspondientes proyectos de trabajo ante el Consejo Universitario el día 15 y 16 del presente mes. Cada candidato contará con 45 minutos para expresar sus propuestas y 15 minutos adicionales en los cuales se les realizarán cuestionamientos abiertos.

Finalmente, el día 17 de agosto se llevara a cabo la elección para elegir al próximo rector de la UACJ. Para el mencionado procedimiento los consejeros son los que votarán en primera instancia por el candidato de su preferencia. Para finalizar los candidatos presentaran sus proyectos por 5 minutos y posteriormente se realizará la votación final que dará al nuevo rector de la UACJ.

Comentarios de Facebook