47 nuevos casos de COVID-19 en El Paso

22 abril, 2020
Fotografía:

22 de Abril de 2020

El Paso, Texas – La Ciudad de El Paso a sufrido un incremento en el numero de casos de COVID-19

“Tenemos 47 nuevos casos positivos”, dijo el alcalde de El Paso Dee Margo este Martes

Dijo que ahora hay 587 casos positivos de COVID-19, de esos, 37 pacientes están hospitalizados y 13 están en cuidados intensivos.

Margo explico que 6 de los resultados fueron del Departamento de Salud Publica de la ciudad y 41 de Laboratorios privados.

“No tenemos muertes que reportar”, dijo.

Margo dijo que el aumento no representa un pico, pero si refleja un retraso al recibir los resultados de los laboratorios privados.

Los casos positivos incluyen 304 mujeres y 283 hombres, según un comunicado de prensa.

En la conferencia no se mencionaron dos muertes que ocurrieron esta semana que algunos reportes vinculan al COVID-19.

Uno de los casos es de un veterano militar en sus 70 que murió de COVID-19 en la tarde del Lunes en el Centro Médico de William Beaumont, el hombre que era paciente de dicho centro tenía múltiples condiciones negativas de salud, dijo Michael Amaral.

Sin embargo, su muerte todavía no está incluida en el total de muertes en El Paso por COVID-19.

Además de la muerte del veterano, se les pregunto a los oficiales de la ciudad en la conferencia de prensa acerca de la muerte este martes de un trabajador de maquila que había sido trasladado a El Paso para su tratamiento.

El Doctor Héctor Ocaranza, autoridad de Salud del Condado dijo: “Cuando rastreamos y reportamos las fatalidades, necesitamos tener más información sobre la causa de muerte.”

Agrego: “Los doctores que los tratan so los que nos proveen con mas detalles acerca de la muerte de cada persona en particular.”

Comentarios de Facebook