Seguirá abierto el registro para el programa “Alerta Plateada” en la Capital del Estado

10 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – La Secretaría de Desarrollo Social, informó que se activó el programa “Alerta Plateada”, la cual tiene la finalidad de facilitar y agilizar la localización de personas mayores en caso de la persona se pierda, estos casos están registrados 101.

El programa opera junto con la Fiscalía General del Estado, se colocan pulseras a las personas que sean susceptibles a perderse o debido a fallas en la memoria, las cuales contienen un código de identificación único.

Pueden acercarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, ubicada en calle Gómez Morín número 2709, colonia Santo Niño.

SI una persona se llegara a extraviar, los familiares deberán reportar a la persona perdida, a los números de emergencia, para que se active la “Alerta Plateada” y los agentes empiecen la búsqueda de inmediato.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (614) 2031896 y (614) 4050880 también mediante las cuentas oficiales de Facebook: AlertaPlateadaChihuahua y Twitter: @alertaplateada1.

Comentarios de Facebook