SEECH invita a hijos de personal del subsistema federalizado de educación básica a solicitar becas

21 septiembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) exhorta al personal que labora en el subsistema federalizado de educación básica en la entidad, agremiado a la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a que colabore en la convocatoria para el otorgamiento de becas de estudios de nivel medio superior, en beneficio de sus hijas e hijos que se encuentren cursando la preparatoria en escuelas públicas o particulares. 

La beca significa un apoyo económico para el estudiantado, por un monto de 328 pesos mensuales. Este beneficio se otorgará a jóvenes que hayan cursado dicho nivel de estudios en el período comprendido de enero a junio del presente año. 

Las inscripciones se realizaran vía Internet, a través de la página web: www.seech.gob.mx, o bien, en el portal electrónico de la Sección 8 del SNTE:  www.snte.org.mx/seccion8/, apartado “Media Superior”, a partir del jueves 20 de septiembre y concluyen el día tres de octubre del presente año, a las 13:00 horas. 

Los estudiantes deberán contar con promedio de estudios mínimo de 8, así como escanear y enviar en formato PDF al correo becasacademicas.mediasuperior@seech.edu.mx, los siguientes documentos: acta de nacimiento reciente del estudiante; boleta de calificaciones del semestre anterior, sellada por la institución educativa y sin ninguna calificación reprobatoria; constancia de estudios sellada, en donde mencione que cursó el semestre de enero a junio; y talón de cheque del trabajador o trabajadora, correspondiente a la quincena número 17 del año en curso. 

La publicación de los beneficiarios se realizará el día 17 de octubre en las páginas electrónicas de ambas instituciones. 

Para mayor información, comunicarse al área de becas de SEECH, al teléfono 614-4291335 extensión 13208; al 614-4142904; o a la Sección 8 del SNTE Tel. 614-4428908.

Comentarios de Facebook