Secretaría de Desarrollo Social extiende ayuda a 77 personas con discapacidad

30 noviembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.-  Gobierno del Estado, por parte de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, la Secretaría de Desarrollo Social dio entrega de apoyos funcionales para 77 personas en Namiquipa, Galeana y Cuauhtémoc.

En el caso específico del municipio de Namiquipa, hubo 25 personas que recibieron 22 aparatos auditivos, una silla de ruedas para pacientes con parálisis cerebral, un bastón de punto y un bastón de cuatro puntos, mediante una inversión de 85 mil 178 pesos.

Para Galeana, se otorgó un fondo de 87 mil 696 pesos en apoyo a 25 personas, a quienes les fueron entregadas cinco sillas de ruedas, un andador regular y 19 aparatos auditivos.

Cuauhtémoc tuvo 27 beneficiarios con la entrega de 11 sillas de ruedas, un andador regular, un andador posterior, dos bastones de cuatro puntos, dos muletas axilares y 10 aparatos auditivos, a través de un presupuesto de 85 mil 504 pesos.

Lo anterior suma una inversión global de 258 mil 378 pesos por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua, para facilitar una mayor movilidad y mejor calidad de vida de estas y estos ciudadanos.

Comentarios de Facebook