Rocío Reza Gallegos consigue en Chihuahua la presidencia estatal del PAN

12 noviembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.-  La Comisión Estatal Organizadora del PAN ofreció rueda de prensa para dar a conocer resultados del proceso electoral interno para elegir a su dirigente estatal y Nacional, la cual arrojó el triunfo de Rocío Reza Gallegos y de Marko Cortés.

La citada Comisión Informó que a las 16:00 Hrs se cerraron con normalidad todos los centros de votación del proceso electoral interno del Partido Acción Nacional, en donde los miembros activos del PAN pudieron depositar su voto para elegir a sus nuevos dirigentes nacional y estatal.

“Queremos compartirles que la jornada electoral de nuestro partido ha sido una fiesta democrática, en donde destacó la participación entusiasta de aproximadamente del 61% de nuestra militancia”; manifestó Javier Corrales Millán, presidente de la Comisión Estatal Organizadora del Proceso.

Indicó que tal y como lo establecen sus lineamientos y normas, en virtud de haberse cumplido el horario de las 20 Hrs. del domingo 11 de noviembre y contando con la información preliminar de resultados del 100% de centros de votación, existiendo una diferencia de votos superior al 5% entre candidatos, es que se permiten rendir a ustedes los siguientes resultados electorales Preliminares:

Elección Nacional
Marko Cortés 2,721 votos 54.27% de la votación
Manuel Gómez Morin 2,293 votos 45.73% de la votación

 

Elección Estatal de Chihuahua
Rocío Reza Gallegos 3,229 votos 63.93% de la votación
Jorge Puentes García 1,822 votos 36.07% de la votación

En total, en Juárez votaron 607 panistas, esto representa el 50.9 por ciento del padrón con que cuenta el  PAN en la ciudad de mil 192 militantes.

La Comisión Estatal Organizadora destacó que estos resultados son considerados “preliminares” en virtud de que el cómputo oficial se realizará el día 12 de noviembre.

Comentarios de Facebook