Reconocen 25 años de servicio a la comunidad del Director Estatal de FECHAC

15 noviembre, 2019
Fotografía:

15 de Noviembre de 2019

Chihuahua, Chihuahua.- Los sectores empresarial, público y social del estado de Chihuahua se reunieron para reconocer los 25 años de servicio de ­Adrián Aguirre Reyna quien concluye el encargo como Director General Estatal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), ya que ha decidido emprender nuevos proyectos.

En el marco de este evento el Lic. Luis Alberto Barrio Ramírez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, junto con el Ing. Samuel Kalisch y el Lic. Pablo Cuarón hicieron entrega de un reconocimiento al Ing. Adrián Aguirre por su trayectoria.

El Ing. Aguirre Reyna, señaló: “después de estos años de trabajo y con gran satisfacción me retiro de esta noble institución, satisfecho de encontrar una Fundación sólida y comprometida al servicio de nuestra comunidad”.

“Agradezco profundamente al empresariado y al personal de la Fundación por su compañerismo y colaboración que me permitió crecer como profesionista y ser humano. Reitero mi amistad a los miembros del Consejo Directivo y a todas aquellas organizaciones con las que tuve el privilegio de colaborar”, enfatizó Aguirre Reyna.

Por su parte, el Lic. Luis Alberto Barrio Ramírez, Presidente del Consejo Directivo de Fechac, expresó: “nos encontramos muy contentos de que Adrián emprenda nuevos proyectos. Agradecemos su entrega por la construcción de una comunidad equitativa; estamos seguros que en donde se encuentre siempre estará cercano a esta institución”.

El Ing. Adrián Aguirre Reyna, estudió la carrera de Ingeniería civil y en 1996 inició su trayectoria en Fechac, dando seguimiento a proyectos sociales en la zona serrana; en el 2000, asumió la coordinación de proyectos y en el 2004 fue nombrado Director General Estatal de la Fundación. En estos 25 años, tuvo una participación activa en el desarrollo del Modelo de Responsabilidad Social Compartida de Fechac, aportó en la construcción de alianzas intersectoriales con instituciones afines y ayudó en el desarrollo de más de 500 proyectos sociales.

Comentarios de Facebook