Reconoce UACH A Las Águilas Juvenil Por Temporada Invicta Y Bicampeonato

20 junio, 2018
Fotografía:

20 de junio de 2018

Chihuahua, Chihuahua.-  Se le reconoció a el equipo juvenil de las Águilas, tras remarcable temporada que resultó en el campeonato de la liga FACHAC de la categoría Juvenil ‘’A’’, el distintivo vino por parte de Universidad Autónoma de Chihuahua por medio de su Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, el Staff del equipo y los padres de familia.

Los reconocimientos fueron entregados en un evento, que estuvo encabezado por titular de la Codafyr UACH, Hanss Flores Porras, Javier Trevizo, Head Coach de las Águilas, algunos jugadores del equipo de Liga Mayor, y por su puesto los padres de familia.

En su mensaje, Flores Porras felicitó al staff del equipo encabezado por Menny Moreno, por haber ganado el bicampeonato de la Liga FACHAC, con ello traer cuatro títulos en las últimas cinco temporadas, asimismo, agradeció a los padres de familia por el apoyo al proyecto de futbol americano de la UACH.

Por su parte, el entrenador Trevizo¸ comentó el honor que fue para el ser invitado a formar parte de la sencilla pero significativa ceremonia de reconocimientos, también animó a los padres de familia, para que en un futuro no muy lejano sus hijos también puedan ser parte de las Águilas de Liga Mayor.

Finalmente, Gianluca Santagostino, el receptor de origen italiano jugador de las Águilas Liga Mayor, coincidió, con los maestros y entrenadores sobre lo importante que es el trabajo de los padres de familia en el desarrollo deportivo de sus hijos.

Comentarios de Facebook