Reconoce Forbes México a Barrancas del Cobre el mejor destino para realizar deportes extremos

11 diciembre, 2018
Fotografía:

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  En un listado de cinco mejores destinos para llevar a cabo deportes extremos,  Forbes México eligió a Barrancas del Cobre como el mejor destino turístico en el mundo.

Destacando el ziprider que se encuentra en el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre, de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, la zona chihuahuense se impuso a lugares como Baños de Agua Santa de Ecuador, o Queenstown, de Nueva Zelanda.

La publicación informó que para los amantes de la adrenalina era una visita obligada una de las tirolesas más largas del mundo, con 2 mil 550 metros de longitud, el Zip Rider, en el cual se puede deslizar a más de 480 metros de altura a una velocidad aproximada de 135 kilómetros por hora.

Además se destacó el rappel y la escalada que se encuentran en el Parque Aventura Barrancas del Cobre, que además, según Forbes, son un excelente pretexto para disfrutar los hermosos paisajes que ofrece al cierra Tarahumara.

Se suma a los atractivos de la zona el único tren de pasajeros en México, El Chepe, el cual tiene una ruta visualmente muy atractiva.

En el resto del top 5 se encuentran Baños de Agua Santa, de Ecuador; Queenstown, de Nueva Zelanda; Monteverde, en Costa Rica; y Pokhara, en Nepal.

El Parque Aventura Barrancas del Cobre ha abierto la venta de boletos para sus atracciones por internet, además de continuar con el descuento del 25 por ciento de descuento para chihuahuenses.

Comentarios de Facebook