Recauda Gobierno Estatal 23 mdp por Derecho Vehicular 2020 en los primeros días del año

10 enero, 2020
Fotografía:

10 de Enero 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua – Gobierno del Estado a través de Recaudación de Rentas, continúa invitando a los automovilistas a que aprovechen los descuentos que se dan en los primeros meses del año al trámite de derecho vehicular.

Laura Marín, Recaudadora de Rentas, dio a conocer que en los primeros siete días del año se ha tenido un avance de 6.7 por ciento, estadística mayor a la del 2019 a la misma fecha, ya que fue de 5.9 por ciento.

“Al día de ayer se han recaudado 23 millones de pesos, monto mayor al del 2019 a la misma fecha, el cual fue de 17 millones. La gente está respondiendo de manera favorable”, señaló la funcionaria estatal.

Agregando “Hacemos el llamado a que se acerquen hacer los pagos y aprovechen este estímulo de los tres primeros meses, el pago lo pueden hacer en cualquier módulo de Recaudación de Rentas o medios alternos”.

Otra manera en que el contribuyente puede realizar el pago de la revalidación vehicular es a través de la página https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/vehicular/index2.html, donde podrán imprimir la tarjeta de circulación, ya sea a color o blanco y negro.

Comentarios de Facebook