Realiza FGE donación de anteojos en Bocoyna

27 febrero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.-  Como resultado de un convenio de colaboración entre la Fiscalía General del Estado, el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL) del Club de Leones, se realizó la entrega de anteojos graduados a más de 700 personas en el municipio de Bocoyna.

La entrega se derivada de un convenio que consiste en que mujeres internas de los Centros de Readaptación Social Femeniles, ubicados en Aquiles Serdán y Ciudad Juárez, rescatan lentes en buenas condiciones que son donados por el Club de Leones en Estados Unidos, con el fin de repararlos y posteriormente donárselos a personas que presentan alguna dificultad visual.

Esta actividad se llevó a cabo en días pasados, con la participación de un grupo de 33 voluntarios compuesto por médicos, técnicos y optometristas.

Algunos de estos voluntarios son procedentes de California, Nevada, Texas e Indiana, lugares donde se inició con esta labor altruista que fue adoptada por México y cabe destacar, superó en reciclado y donación de lentes.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía, realizando actividades altruistas y de prevención que contribuyen en el desarrollo y la calidad de vida de los chihuahuenses.

Comentarios de Facebook