Que el Estado analice el proyecto de pasos a desnivel

11 octubre, 2019
Fotografía:

11 de Octubre de 2019

Que el Estado analice el proyecto de pasos a desnivel

El diputado local Misael Máynez pidió al Gobierno del Estado que se realicen mesas de análisis del proyecto de pasos a desnivel y puentes, que serán financiados con recursos del Fideicomiso de Cruces que administra y que son recursos del cobro de peaje en los puentes internacionales.

Agregó que piden proyectos mejor planeados, con visión de futuro para lograr el beneficio esperado, la falta de obras en la ciudad ha mermado la calidad de vida de los juarenses durante los últimos años.

“Nos han marginado como sociedad, por ello, ante la presentación de inversiones de alto impacto, queremos como juarenses, participar, conocer, evaluar y opinar, con la finalidad de que se ejecuten de la manera más apropiada y optima cada una de estas obras”, destacó el diputado.

Agregó que se debe asegurar que cada una de estas inversiones se retribuya de manera significativa a los juarenses en los años por venir, porque en Ciudad Juárez existe una gran preocupación por un manejo eficiente de los recursos públicos, más aun cuando se trata de capitales generados en esta frontera, como el del Fideicomiso de los Puentes Internacionales.

Comentarios de Facebook