Participa ”Ribe” empresa chihuahuense de carnes en feria alimenticia de Japón

8 marzo, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- La empresa chihuahuense “Carnes Ribé” de la “Procesadora Río San Pedro S. de R.L. de C.V.” participaron y pusieron sus productos en venta en la Foodex Japón 2019, esto “Carnes Ribé”, esto por medio de apoyos de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Comercio.

La empresa local actualmente, está afiliada a la Asociación Mexicana de Exportadores de Carne y es la única planta cien por ciento chihuahuense que cumple con las certificaciones del Ministerio de Sanidad y de Agricultura de Japón.

Como parte de los resultados de su destacada participación, “Carnes Ribé” enviará su primer embarque a Japón el 28 de marzo del presente año e incrementará sus ventas mensuales de exportación hasta un 35 por ciento.

Lo anterior representa un aumento del 25 por ciento en empleos directos en su planta.

Cabe mencionar que gracias a estos apoyos, Chihuahua muestra la capacidad que tiene en ser un socio comercial internacional en el sector agroalimentario para que así, los productores regionales logren posicionarse dentro de nuevos mercados.

Comentarios de Facebook