Ofrece SIDE apoyos para la organización de eventos de instituciones

29 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.-

El día de hoy fue lanzada una convocatoria para que las instituciones que tienen programada la realización de un evento puedan concretarlo con apoyos del Gobierno del Estado, el anuncio se da por parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico [SIDE] en coordinación con la Dirección de Comercio.

Este llamado va dirigido a asociaciones civiles, organismos y cámaras empresariales e incluye a administraciones de gobiernos municipales que soliciten apoyo para la organización de eventos, con carácter empresarial y de emprendimiento, orientados a fortalecer la economía local, regional y de la entidad y, a la vez, fomenten la cultura emprendedora.

Este aviso fue lanzado al inicio del año, este 1 de enero, y tiene vigencia hasta el 15 de marzo de 2019.

Los apoyos se destinan para la realización de congresos, foros, ferias especializadas, encuentros de negocios y exposiciones.

Para acceder a los apoyos es posible consultar las bases en la página de Internet: www.chihuahua.com.mx/comercio. Otra opción es comunicarse a la Dirección de Comercio de SIDE al teléfono (614) 442-330 extensión 3421, con Jesús Campos Solís y extensión 3240, con Anisol Macías Jurado.

Comentarios de Facebook