MÁS DE 5 MIL PERSONAS ACUDEN AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN DELICIAS

2 diciembre, 2019
Fotografía:

2 de Diciembre de 2019

Ciudad Delicias, Chihuahua – Esta noche se reunieron decenas de familias delicienses frente al Reloj Público Municipal, para presenciar el tradicional encendido del Árbol Navideño por parte del Alcalde Eliseo Compeán Fernández, y festejar así en compañía de sus seres queridos.

Los miles de asistentes gozaron de los tradicionales buñuelos, champurrado y dulces que fueron entregados por parte de Presidencia y Dif Municipal.

Para amenizar el momento hubo presentaciones por parte del Ballet country “Estrellas del desierto”, el Coro de la Ciudad, el Show de Bombín, y al finalizar no pudieron faltar los espectaculares fuegos pirotécnicos.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal de Delicias, dijo, “en esta época de paz, amor y armonía, quiero primeramente dar las gracias a Dios, a la vida por permitirme tener una familia; por tener un equipo en el que confío para seguir trabajando por Delicias; y agradezco a ustedes los delicienses, la confianza depositada para hacer Juntos de Delicias el mejor lugar para vivir”.

Además, deseo una muy feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los delicienses, invitándolos a dejar de lado las cosas negativas y centrándose en lo positivo, para que puedan disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Posteriormente, junto a su esposa la presidenta del DIF María de Jesús Reyes y su hija María Elisa; el diputado Jesús Valenciano y la síndica Juana Suárez, presionó el botón con el que se iluminó el Árbol Navideño de 17 metros de altura y más de 23 luces navideñas.

 

Comentarios de Facebook