Llega a Saucillo la “Gira Cine de Reyes” del DIF Estatal; mañana en Juárez

10 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- Desde el comienzo de la “Gira Cine de Reyes” alrededor de tres mil asistentes han acudido a disfrutar de una película, esta actividad se da por un esfuerzo el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno del Estado de Chihuahua y Fundación Cinépolis, el día de hoy hace su parada en Saucillo.

El programa ha visitado ya tres municipios que son Chihuahua, Camargo y Meoqui, pero en total de visitantes se espera que llegue a más de siete mil niñas, niños y padres de familia una vez que se presente en Saucillo y Ciudad Juárez.

La gira inició el 7 de enero en el Asentamiento Tarahumara Carlos Díaz Infante de la capital del estado, en donde el público infantil disfrutó la cinta “Los Increíbles 2” así como palomitas, bebidas refrescantes, rosca de Reyes y dulces.

Para los organizadores del DIF estatal y Cinépolis la meta es que la población chihuahuense se divierta al convivir, mediante este tipo de actividades que educan y promueven tanto los valores familiares como el bienestar social.

Gracias a la buena respuesta de la gente en los primeros tres municipios visitados, “Cine de Reyes” ha registrado un lleno total en cada uno, lo cual representa tres mil asistentes.

Este jueves 10 el programa estará en Saucillo, a partir de las 17:30 horas en el Gimnasio Municipal, donde proyectarán la película “Los Increíbles 2” también con palomitas, bebidas refrescantes, rosca de Reyes y dulces.

Para Ciudad Juárez la cita es el viernes 11 de enero, a las 17:00 horas en el Gimnasio de Bachilleres, donde se proyectará la película “Los Vengadores Infinity War”.

“Cine de Reyes” concluye el sábado 12 de enero en Chihuahua, a las 16:30 horas con el filme “Los Increíbles 2”, en el corredor Vistas Cerro Grande, ubicado al sur de la ciudad

Comentarios de Facebook