Lanza Congreso del Estado la invitación para el ”Premio de Prevención a las Adicciones 2018”

17 octubre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- Por medio de una coordinación entre el Congreso de Chihuahua y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, fue anunciada la convocatoria al “Premio de Prevención a las Adicciones en el Estado de Chihuahua 2018”.

El anuncio se dio por quienes representan las instituciones mencionadas: el diputado Luis Alberto Aguilar Lozoya, presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado; la diputada Janet Francis Mendoza Berber, secretaria de la Comisión de Salud; y Montserrat Fernández López titular del Instituto Estatal de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud.

Aguilar Lozoya, resaltó la importancia de prevenir las adicciones entre la población, principalmente en los jóvenes, por eso la importancia de promover este tipo de convocatorias donde puede participar toda la sociedad en general.

Finalmente, añadió que la presente convocatoria entra en vigor a partir del 15 de octubre y la fecha límite para la entrega de los trabajos es el 30 de noviembre de 2018.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (614)429-3300, ext. 21702.

Puede consultar las bases aquí:

LINEAMIENTOS

Comentarios de Facebook