Invitan a jornada de detección de cardiopatías congénitas

4 febrero, 2020
Fotografía:

4 de Febrero de 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua – Con apoyo del Buró de Convenciones y Visitantes, la Fundación Lucha Por un Corazón Alegre (LUCA) realizará la Segunda Jornada de Diagnóstico de Cardiopatías Congénitas durante el 14 y 15 de febrero.

Este evento se efectuará durante el día mundial de las Cardiopatías Congénitas, el cual tiene fecha del 14 de febrero.

Son dos eventos: el primero será en el Hospital General Regional número 66, con pláticas al público interesado sobre cardiopatías congénitas y un curso de reanimación cardiopulmonar, explicó el director de la Fundación LUCA y cirujano cardiotorácico, Javier Adrián Torres Herrera.

“Parte de nuestras actividades es empezar a adiestrar a la gente en el ámbito médico, para poder dar una asistencia a un paciente en un estado crítico o con un problema cardiaco”, afirmó.

El sábado 15, en el Hospital Infantil de Especialidades, tendrá lugar el segundo evento, con la realización de consultas de diagnóstico y valoraciones médicas, así como ecocardiogramas, para detectar a niños con cardiopatías congénitas.

El viernes el evento comenzará a las 8:30 de la mañana y finalizarán las pláticas a la una de la tarde; el sábado se tendrán las consultas de 10:00 am a 1:00 pm.

Ambos eventos son sin costo y cualquier persona con interés en el tema pueden asistir.

Fundación LUCA es una organización no gubernamental sin fines de lucro de reciente creación, en el que todos los miembros médicos relacionados con el área de cardiología pediátrica, en la cual se recaba información sobre el tema

Comentarios de Facebook