Invitan a asistir al gran evento de Encendido de Árbol en la capital del Estado

4 diciembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- En la capital del Estado están por comenzar los festejos navideños, por ello el próximo 7 de diciembre a partir de las 5:30 de la tarde se realizará el encendido del Árbol en la Plaza del Ángel, asimismo, la apertura de la pista de patinaje y de la Aldea Navideña, evento que será encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado y la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa, informó Alejandra Chavira, coordinadora de Relaciones Públicas.

Asimismo, señaló que, en esta ocasión se contará con la actuación de Jesse & Joy, el talento local con la Banda de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, que presentará el ensamble Ad Libitum, así como con el dueto musical “Rocío y César” y “Eco de Tres”, “como Gobierno del Estado tratamos de brindar más acciones de sano esparcimiento para las familias. Y este es un esfuerzo que hacemos para que las familias chihuahuenses puedan disfrutar de la temporada navideña”, expresó.

La pista de hielo estará abierta este viernes, de las 8:00 a las 10:00 de la noche en forma gratuita, sin embargo, a partir del sábado 8, la pista tendrá un costo de 30 pesos por persona, con horario de la 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

La Aldea Navideña se abrirá al público a partir del sábado 8 en forma gratuita, pero en su interior habrá un recorrido en tren que costará 10 pesos por persona, desde las 12:00 del día hasta las 9:00 de la noche.

El festejo abarca desde el 7 de diciembre del 2018 hasta el 6 de enero del siguiente año.

Alejandra Chavira informó que como ha sido tradicional, en la ceremonia de encendido del Árbol Navideño, habrá alimentos y bebidas para los asistentes, así como bolsas de dulces y obsequios por parte del DIF Estatal.

Alejandra Chavira resaltó que los eventos que se realizan a través de la dependencia a su cargo se transparentarán al final del evento, aunque señaló que se trata de actividades que ya están etiquetadas dentro del Presupuesto que se entrega al Congreso del Estado.

Finalmente, dijo que la respuesta de las familias es que cada año acuden en mayor número y agradeció el patrocinio de las empresas Coca-Cola, Telcel, CTU Residencial, Interceramic, Oxxo, y La Norteñita, para hacer posible este evento, comentó.

Comentarios de Facebook