Invita Estado a adquirir productos locales a través del Mercado Agroalimentario

29 noviembre, 2019
Fotografía:

29 de Noviembre de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua – Con el objetivo de impulsar y promover a expositores de la región, Gobierno del Estado brinda espacios en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón” en Ciudad Juárez a través del “Mercado Agroalimentario”

 

Este jueves 28 y viernes 29 de noviembre, más de 20 expositores estarán ofertando sus productos, entre ellos: joyería, dulces típicos, bebidas artesanales, alimentos, entre otros.

 

Un ejemplo de ello es Jessica Mendoza quien es chef y desde hace seis meses inició con su proyecto de “Chef´s Beef”, carne seca de sabores y que ahora, ya está en proceso de patentar su marca.

 

“Este evento que no tiene costo (para los expositores) se me hace bien, para gente que está empezando. Hay eventos que te cobran mucho y no sale. Este que no tiene costo está muy bien y poder darle a la persona ganancias de sus ventas”, señaló la expositora y emprendedora de 26 años, que vende carne seca de lemon pepper, sal de ajo, tajín, chile de árbol, chipotle, habanero y chile verde.

 

Hasta las tres de la tarde de este viernes 29 de noviembre, la ciudadanía en general podrá disfrutar y adquirir los productos de expositores y emprendedores de la región

Comentarios de Facebook