Invierte Municipio de Delicias 20 millones de pesos en infraestructura básica de colonias rurales

16 julio, 2019
Fotografía:

16 de Julio de 2019

 

Ciudad Delicias, Chihuahua.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, con el propósito de llevar infraestructura básica en colonias rurales, inició con algunos de los proyectos en los que se invertirán en total alrededor de 20 millones de pesos.

Gabriela Flores Gutiérrez titular de esta dependencia, informó que en total son 15 proyectos, de los cuales, ya se inició con tres, específicamente en la Calle Presa del Rejón de colonia La Merced, donde se trabaja en la construcción de la red agua potable y alcantarillado sanitario, incluyendo revestimiento asfáltico.

Invierte Municipio de Delicias 20 millones de pesos en infraestructura básica de colonias rurales

Otro de los proyectos es en la calle Primera de colonia Santa Fe, donde se trabaja en la construcción de la red de agua potable que también incluye revestimiento asfáltico. También la colonia Armendáriz es otro de los puntos donde trabaja Obras Públicas en la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Quinta.

Flores Gutiérrez, detalló que en próximos días se iniciará en las demás colonias rurales donde se pondrán en marcha los trabajos de proyectos de infraestructura básica.

Comentarios de Facebook