Instalan Comité Interinstitucional del Programa Paisano ante próximo periodo vacacional

10 abril, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- Se declaró instalado la formalmente el Comité Interinstitucional Estatal del Programa Paisano, en el se contará con la participación del  Congreso del Estado y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), informó el director general de gobierno, Joel Gallegos Legarreta.

Durante su mensaje, Gallegos Legarreta resaltó la importancia de este Comité, que en víspera de la puesta en marcha del Operativo de Semana Santa 2019, busca reducir el número de accidentes e incidencias que pudieran presentarse con la llegada de los paisanos.

Añadió que tratarán de cubrir con personal de seguridad, las diferentes zonas turísticas y puntos de mayor afluencia del estado.

El Programa Paisano representa una serie de acciones por parte del Estado, en el que destaca la coordinación de los diversos órganos que inciden en las labores preventivas, que tienen que ver con la protección de los connacionales.

En la instalación del Comité estuvieron presentes además, José Andrés Quevedo Ramírez, enlace del Programa Paisano en el estado; Edibray Gómez, presidente de Canaco y la diputada Ana Carmen Estrada García, en representación del Congreso del Estado.

Comentarios de Facebook