Imparten Talleres “Círculos de Bienestar” a Psicólogos y Trabajadoras Sociales

26 agosto, 2019
Fotografía:

26 de agosto de 2019

Ciudad Delicias, Chihuahua.- La Coordinadora de Salud Municipal, Doctora Francisca Mercado, informo de los Talleres de Capacitación denominados “Círculos de Bienestar”, que se imparten en el Auditorio del DIF Municipal Delicias.

En base al seguimiento de los programas a favor de la salud mental de los habitantes del Municipio de Delicias, su Coordinadora, señalo que son talleres muy interactivos, que van dirigidos a psicólogos y trabajadoras sociales del municipio, y que ellos a su vez repliquen formando grupos de jóvenes adolescentes y adultos mayores, para que se les puedan impartir pláticas reflexivas y agradables acerca de la importancia de tener una buena salud mental.

Dra. Francisca Mercado Coordinadora de Salud Municipal informo de los Talleres “Círculos de Bienestar”

La Doctora Mercado, resaltó que han estado trabajado arduamente en la prevención del suicidio, que afortunadamente ha disminuido en gran cantidad dentro del municipio y esperan sigan en descenso hasta eliminar los casos.

Estos talleres, se hacen posibles gracias al apoyo del Instituto Chihuahuense de Salud Mental, el cual ha estado apoyando a todos los municipios y en esta ocasión fue Delicias el municipio beneficiado.

Comentarios de Facebook