ICHITAIP y Organismos de Periodistas organizan Taller de Manejo de los Datos Sensibles

3 diciembre, 2018
Fotografía:

3 de Diciembre de 2018

Chihuahua, Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública en alianza con el Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua “José Vasconcelos”, la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Foro de Periodistas de Chihuahua y el Congreso del Estado de Chihuahua llevara a cabo el “Taller de Manejo de los Datos Sensibles”.

El evento esta dirigido a periodistas, estudiantes de comunicación, catedráticos y voceros de instituciones públicas, con el objeto de buscar un ejercicio más profesional de la comunicación y el uso responsable de los datos sensibles.

El programa se desarrollara a partir de las 8:30 horas con el registro de asistentes, posteriormente sera la Ceremonia de Inauguración, siguiendo con la Conferencia Magistral denominada “Fake News y Posverdad en la Era del Internet” a cargo de Ulrich Richter.

En punto de las 10:30 horas, continua con la Conferencia titulada “Cuidado de los Datos Personales en el Ejercicio Periodístico”, impartida por el Lic. Jesús Manuel Guerrero Rodríguez, Secretario Ejecutivo del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

A las 11:30 horas se llevara a cabo el Estudio de caso: Repercusiones del manejo de datos sensibles en menores de edad en los medios de comunicación, a cargo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes y al termino la clausura del “Taller de Manejo de los Datos Sensibles”.

El evento tendrá lugar este próximo viernes 7 de diciembre en el Primer Piso del Mezanine del Congreso del Estado de Chihuahua, ubicado en la Calle Libertad número 9.

Comentarios de Facebook