Gobierno Municipal de Delicias entrega uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal

24 septiembre, 2018
Fotografía:

Delicias, Chihuahua. –  Ratificando el compromiso con la seguridad de los delicienses y las condiciones de los agentes policíacos, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández hizo entrega de uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal. 

Con una inversión de 3 millones 381 mil 690 pesos, recurso del Fortaseg y por gestiones del Gobierno Municipal, se logró bajar este recurso a través del Gobierno Federal logrando consolidarse como uno de los pocos municipios del país que acceden a este programa. 

Durante el evento de honores a la Bandera de cada lunes, que esta vez se realizó en el Complejo de Seguridad Pública, el edil hizo entrega de 500 pares de botas, 500 camisolas, 500 pantalones, 500 gorras y 25 chalecos balísticos nivel III A con dos placas, beneficiando así a los elementos de la corporación. 

El presidente Eliseo Compeán Fernández, resaltó que, de esta manera se garantiza la ocupación de la administración Municipal por refrendar que la paz y la seguridad prevalezca en Delicias, con mejores condiciones para los elementos que se encargan de velar por un Delicias en orden para todos. 

El alcalde acompañado de la Sindica Juana Suárez; del diputado Jesús Valenciano, funcionarios y regidores del Ayuntamiento, hizo la entrega simbólica de los uniformes para los policías municipales. 

Con acciones y alianzas como ésta, el Gobierno Municipal de Delicias trabaja por un Delicias más tranquilo y Seguro.

Comentarios de Facebook