Fundación Angels y Fechac entregan vitaminas por 150 mil pesos en la Zona Serrana

25 octubre, 2019
Fotografía:

25 de Octubre de 2019

Creel, Chihuahua.- La fundación internacional Vitamin Angels entregó, a través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), 150 mil pesos en medicamentos a 8 centros de salud, clínicas y hospitales que atienden a mujeres embarazadas,  niñas y niños que viven en comunidades de la zona serrana del estado; esto, con el objetivo de impulsar su calidad de vida.

Vitamin Angels realizó la entrega de desparasitante Albendazol y multivitamínicos a la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Institución Providencial de México, A. C.; Clínica San Carlos en Norogachi, Hospital de la Tarahumara, Clínica de Sisoguichi, Clínica Santa Teresita en Creel, la casa de sanación Karí Owáame en Batopilas y el centro de salud de Retosachi, instituciones que también recibieron, por parte del Dr. Enrique Ríos, Representante de Vitamin Angels, una capacitación para la adecuada suministración.

El curso impartido por Vitamin Angels aportó al fortalecimiento de las actividades de intervención en la salud que realizan las instituciones participación, a través de suplementación de vitaminas; además, brindó un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos.

La licenciada Anne-Laure Bourgois, Coordinadora de Movilización de Recursos de Fechac, comentó: “la ayuda que hoy hace llegar Vitamin Angels a la comunidad chihuahuense definitivamente cambiará sus vidas, ya que estas vitaminas son clave para reforzar las defensas inmunológicas, así como los desparasitantes permiten a niñas y niños absorber de manera adecuada los nutrientes en la comida y las vitaminas para mujeres embarazadas contribuyen al desarrollo adecuado del bebe”.

“Para nosotros es un honor ser parte de proyectos como el de Vitamin Angels, reconocida fundación internacional que hoy suma esfuerzos con las más de 42 mil empresarias y empresarios chihuahuense que contribuyen a la creación de mejores oportunidades para quienes más lo necesitan, a través de su Fundación: Fechac”, finalizó la Lic. Anne-Laure Bourgois.

Sobre Vitamin Angels

Desde 2011, Vitamin Angels ha trabajado para desarrollar un Curso Integral para Proveedores de Servicio de Suplementación de Vitamina A, basado en habilidades para nuestras Organizaciones Asociadas alrededor del mundo. Hasta ahora, hemos realizado este curso en varios países de África, Asia, América Latina y el Caribe. En 2014, añadimos dos nuevas sesiones al curso: uno centrado en la transferencia-de-aprendizaje y el otro en el tratamiento de desparasitación para niños de edad preescolar entre 12 a 59 meses.

Comentarios de Facebook