Formalmente Ciudad Juárez integra el Consejo Estatal de Participación Social en la Educación

6 septiembre, 2019
Fotografía:

6 de Septiembre de 2019

Chihuahua, Chihuahua.- El Municipio de Juárez, quedó formalmente integrado al Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, el cual está conformado por las asociaciones de padres de familia, maestros, sindicatos magisteriales, instituciones educativas de maestros, autoridades educativas municipales, y todos los organismos enfocados en el tema educativo.

Martha Beatriz Córdova Bernal Directora de Educación, en representación del Gobierno Municipal de Juárez, asistió a la Ciudad de Chihuahua al evento de firma del acta de instalación correspondiente y a la tomó protesta a todos los integrantes.

Antes del evento en la capital del Estado, se instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Ciudad Juárez, el pasado mes de julio como requisito para integrar el capítulo estatal.

Ciudad Juárez, cuenta con 29 consejeros, cuya responsabilidad es la de promover una efectiva participación social que contribuya a elevar la calidad y cobertura de la educación.

También, fomentar la participación de los sectores sociales y municipales en la calidad educativa y vincular la participación de todos ellos.

Comentarios de Facebook