Exhorta SEDUE participar en “Chihuahua Recicla”

18 septiembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua. – La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) prolonga la cordial invitación a la ciudadanía en general para que colabore en la campaña de recolección de basura electrónica y electrodomésticos. 

Se llevará a cabo los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre en la Plaza del Ángel, en un horario de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.  

Se recibirán todos aquellos aparatos en abandono tales como licuadoras, planchas, tostadores, computadoras, celulares, equipos de sonido, impresoras, consolas para video juegos, lavadoras, refrigeradores, laptops, televisores, entre otros.   

A la comunidad le pedimos evitar traer toners, pilas alcalinas, focos fluorescentes, o cinescopios, ya que no serán recibidos. 

Fomentemos una cultura ecológica en donde demos una correcta disposición final a aparatos electrónicos y electrodomésticos; conozcamos la manera apropiada para desecharlos una vez que hayan cumplido con un periodo de vida útil. 

Para mayor información de esta campaña, pueden comunicarse al teléfono (614) 429 33 00, a la extensión 14932 y 14918 o acudir personalmente al edificio Héroes de la Revolución, 1º piso, colonia Centro, en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Comentarios de Facebook