Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor participara en la IV Cuarta Convención Nacional en Tecate BC

26 julio, 2019
Fotografía:

26 de Julio de 2019

 

 

Chihuahua. Chihuahua.- El Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor, participara en la Cuarta Convención Nacional de la Federación Nacional de Asociaciones de Alta Disciplina, los días 26, 27 y 28 de julio con sede en la Ciudad de Tecate, Baja California

El equipo representativo del Estado de Chihuahua, al mando del Mayor Andrés Castorena Menchaca de la II Zona Chihuahua, competirán en las disciplinas de Escolta de Bandera Nacional, rapel, lucha, pista del infante, futbol rápido y voleibol de sala.

La Delegación de Chihuahua, la conforman el Mayor Adrián Ventura Lares, Comandante y el Coordinador de Prensa y Difusión de la Federación Nacional, quienes concluyen su programa de actividades de 2018-2019 con su participación en dicha convención.

Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor participara en la IV Cuarta Convención Nacional en Tecate BC

La convención es organizada, por el Presidente de la FNAAD que dirige José de Jesús Amador Velázquez, quien ha comisionado a la organización filial, Patrulla Juvenil A. C. comandada por el señor Alejandro Chiquete Díaz, quien está preparado para recibir a más de mil competidores que cumplirán con la cita.

El Escuadrón Cóndor, tuvo un récord importante en servicios sociales, fomentando el civismo y las buenas costumbres, además de haber participado con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en el Programa de Prevención al Delito, a esto le sumamos un gran número de presentaciones de la Escolta y Banda de Guerra del Escuadrón Cóndor en la inauguración de eventos deportivos con los honores a la bandera.

El Comandante Ventura Lares, señalo que “lo más satisfactorio es ayudar al prójimo, así como encauzarlos por el camino de la actividad cívica y deportiva, fomentando el servicio social a la comunidad, como fue la última reforestación, donde nos combinamos esfuerzos con el Ejército Mexicano y los demás clubes de servicio”.

Comentarios de Facebook