Entregan Gobiernos Municipal y Estatal créditos a Emprendedores en Delicias

26 julio, 2019
Fotografía:

26 de Julio de 2019

 

 

Delicias, Chihuahua.- El Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández y el Secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana Silveyra, como parte de las acciones que se realizan en Delicias en apoyo al emprendimiento, fueron entregados apoyos a Pymes.

Con la entrega de 4 apoyos de un total de seis, que fueron aprobados en créditos pequeños de 25 mil a 40 mil pesos, con facilidades de pago por parte del Fondo de Inclusión Productiva y Economía Solidaria.

Estos apoyos se lograron gracias al trabajo coordinado, entre la Dirección de Desarrollo Económico de Delicias con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal de Delicias Eliseo Compeán Fernández, señalo que “es un gusto el estar presente en la entrega de estos créditos, ya que tenemos una muy buena relación con el Gobierno del Estado y gracias a la suma de esfuerzos es que podemos hacer llegar este beneficio, pero también acrecentar el autoempleo o las pymes en nuestro Municipio y con esto contribuir con al mejor desarrollo económico de la región”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado Víctor Manuel Quintana Silveyra, resaltó lo grato que es para él cooperar con Delicias en estos programas de apoyo y que con esto se sume a la iniciativa del Gobierno del Estado, pues ha sido testigo de que en Delicias se cuenta con mucha iniciativa emprendedora.

El Director de Desarrollo Económico, Manuel González Arriaga, puntualizó que este programa está dirigido a fortalecer el ingreso de las familias en condiciones de vulnerabilidad, a través de proyectos productivos que han atravesado un proceso de validación para ser aprobados por el comité de financiamiento de dicho fondo.

Comentarios de Facebook