Encabeza Gobernador esfuerzos para modernización de la Red Nacional de Radiocomunicación

1 noviembre, 2019
Fotografía:

1 de Noviembre de 2019

Chihuahua. Chihuahua – El gobernador Javier Corral Jurado, presidió la 4ª Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la que analizaron propuestas de empresas proveedoras de tecnología, para la modernización de la Red Nacional de Radiocomunicación (RNR)

A la sesión acudieron miembros de la Comisión, representantes de los estados de Morelos y Jalisco, así como el secretario ejecutivo del Sistema Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública (SENSP), Leonel Cota Montaño.

El encuentro se realizó en seguimiento al acuerdo de la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente de Información (CPI) que presidente el gobernador de Chihuahua, de convocar a los proveedores de tecnología de radiocomunicación, a fin de que presentaran sus propuestas para el proyecto de modernización de la RNR.

El objetivo es concluir un diagnóstico que garantice en el corto, mediano y largo plazo, la operación y vigilancia de una Red Nacional de Radiocomunicación entre los tres órdenes de gobierno.

Posterior a esta presentación, la CPI retomará los trabajos y estudios para alcanzar la nueva Red, una vez que los integrantes ahonden en el análisis de las propuestas.

La sesión del órgano colegiado se realizó en la sala de juntas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook