Emiten convocatoria “Juntos Hacemos el 100%” SEECH y FECHAC

31 octubre, 2019
Fotografía:

31 de Octubre de 2019

Ciudad Jiménez, Chihuahua.-  Con una bolsa de 4 millones de pesos, Servicios Educativos en el Estado de Chihuahua (SEECH) en alianza con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) invitan participar en la convocatoria “Juntos Hacemos el 100%” a instituciones educativas de nivel básico Preescolar, Primarias y Secundarias federalizadas, ubicadas en zonas media a alta vulnerabilidad de los municipios de Jiménez, López y Coronado con el apoyo para el equipamiento con el objetivo de lograr una educación de integral de calidad que promuevan la permanecía y la participación de la comunidad en las actividades escolares.

El lanzamiento se dio a conocer en una rueda de prensa, en las instalaciones de Fechac en la región de Jiménez, fue encabezada por la Dra. Lucila Medina Acosta, Presidenta del Consejo Local de Fechac en la región de Jimenez, acompañada de la Sra. Guadalupe Hernández y el Ing. Arturo Delgado, ambos Consejero de Fechac en la región de Jiménez.

En su intervención, la Doctora Lucila Medina comento: “La recepción de proyectos estará abierta a partir de hoy, finalizando el día 8 de noviembre a las 15:30 horas. Los proyectos a presentarse deben considerar necesidades básicas de equipamiento y mobiliario para la institución que impulsen la mejora educativa a través de la adquisición de mobiliario y de herramientas tecnológicas. La convocatoria podrán encontrarla publicada en www.fechac.org“.

“En Fechac creemos que la unión es el camino hacia el desarrollo social, por ello, construimos alianzas, como la que conformamos con Servicios Educativos del Estado de Chihuahua pues creemos de corazón que la educación es la base para impulsar el desarrollo de las niñas y niños de nivel básico”, finalizó la Doctora Lucila Medina, Presidenta del Consejo Local de Fechac.

Esta convocatoria es lanzada por Fideicomiso F/47611-9, a través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y en alianza con Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

Conoce la convocatoria completa: https://bit.ly/332zviF

Comentarios de Facebook