Descuentos de Hacienda en pago de multas y recargos sigue hasta finales del mes

5 septiembre, 2018
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, En el programa de descuentos en el pago de obligaciones atrasadas, fue ampliada su vigencia para otorgar ese beneficio hasta el 29 de septiembre del presente año, esto por medio de la Secretaria de Hacienda del gobierno del Estado.

Los contribuyentes con adeudos podrán obtener descuentos de hasta el 75% en el pago de multas y recargos contraídos en el presente año y anteriores.

Este programa terminaba el 31 de agosto, pero ante la favorable respuesta de los usuarios, se determinó ampliar el período durante todo septiembre.

En el pago de adeudos del engomado o Derecho de Control Vehicular correspondiente al año 2015 y anteriores, el descuento será del 40%, mismo que también aplica al pago del adeudo del Derecho de Control Vehicular 2016 (con placas) y el Derecho de Control Vehicular 2017.

En el caso de los adeudos por los mismos conceptos para motocicletas y remolques, el descuento será del 50%.

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a los contribuyentes con obligaciones pendientes de pago, a que se acerquen a la oficina de Recaudación de Rentas de su localidad, para revisar la situación de su adeudo, que se pongan al corriente y puedan aprovechar los descuentos que se ofrecen durante este mes.

Comentarios de Facebook