Desarrollo Económico de Delicias celebra convenio con la Universidad Regional del Norte

11 agosto, 2019
Fotografía:

11 de Agosto de 2019

Ciudad de Delicias, Chihuahua.- Desarrollo Económico Delicias celebra convenio con la Universidad Regional del Norte, con el objetivo de impulsar al talento estudiantil para que sigan aprendiendo y aplicando sus conocimientos a través del desarrollo de sus prácticas profesionales y servicio social en las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

La firma de convenio, se llevó a cabo en las oficinas de Desarrollo Económico, evento encabezado por Carlos González Montijo, Rector de la Universidad Regional del Norte a nivel estatal, quien se manifestó sentirse complacido de poder realizar este enlace para el progreso de los universitarios egresados.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico, Manuel Alberto González Arriaga, resaltó que lo que se busca con estas firmas de convenios es impulsar y fortalecer la vinculación con universidades y centros de investigación a efecto del beneficio mutuo de la administración y de la comunidad.

Los resultados de los convenios en esta administración han sido muy satisfactorios ya que los universitarios apoyan en grandes proyectos como son las ferias de empleo y otros grandes eventos. La URN se suma a la lista de universidades con las que ya se ha firmado convenio, como la UTCAM de Meoqui, el Tecnológico de Delicias y próximamente estarán firmando con la Universidad Vizcaya de las Américas.

Comentarios de Facebook