Dan seguimiento a junta de aclaraciones para equipo e integracion de imágenes radiologicas

2 agosto, 2018
Fotografía:

 

Chihuahua, Chihuahua.- El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE), dando continuación a la Junta de Aclaraciones del 30 de julio la cual fue reprogramada el día de hoy, llevo a cabo la firma del acta de la Licitación Publica PCE-LPP-003-2018, esto para la contratación de equipos e integración de imágenes radiológicas en Juárez, Chihuahua y Delicias para el ejercicio del 2018 al 2021.

En dicho proceso se recibieron un total de 319 preguntas de las 5 empresas interesadas. El comité tuvo la ayuda de personal preparado de las áreas médica, técnica y jurídica para dar respuesta a las dudas recibidas.

Las empresas interesadas son: Siemens Healthcare Diagnostics S. de R.L. de C.V., Representaciones Médicas Radiológicas del Norte, S.A. de C.V. y Servicio y Venta de Insumos Médicos Especializados, S.A. de C.V.

La apertura de propuestas será el 16 de agosto a las 11:00 horas en el Auditorio de Consulta Externa.

El comité anteriormente mencionado se conforma por Jesús Antonio Gómez Zuqui, supliendo al presidente, José Francisco Almanza Alarcón; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico y en calidad de observador, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la coordinación de la Contraloría Interna.

Comentarios de Facebook