Comienza reforestación de parque ecoturístico Presa Abraham González

9 diciembre, 2019
Fotografía:

9 de Diciembre de 2019

Guerrero. Chihuahua – Aunque es una temporada de poca afluencia por el frío en la región, desde la inauguración de la primera etapa del parque ecoturístico se ha observado la llegada de decenas de visitantes a la presa Abraham González

Lo anterior, a decir del presidente municipal Carlos Comadurán Amaya, es un buen augurio para la temporada fuerte de visita, que se espera inicie con el alza de las temperaturas en la primavera, verano y otoño del siguiente año.

Señaló que para hacer más atractivo este lugar se giró la instrucción de llevar a cabo una campaña de reforestación, que permita tener en el mediano plazo un escenario más atractivo visualmente y que permita la llegada y estancia de familias enteras a este punto del municipio.

Mencionó que esta carretera es el acceso natural a la sierra de Guerrero y es parte del paso hacia municipios con vocación turística, como lo es el municipio de Madera, por lo que precisó la necesidad de llevar a cabo reuniones con los municipios de la región para establecer una agenda turística que los incluya como nuevo punto de atracción.

La llegada de visitantes en esta temporada reiteró, es un buen augurio para la temporada fuerte de visita, que se espera detone nuevas oportunidades de negocios para los visitantes que lleguen de paso al parque ecoturístico y que con esto finalmente se madure una proyección turística y de beneficio económico a través de este proyecto.

Comentarios de Facebook