Caravanas Culturales del FICH recorrerán 67 municipios en el estado

27 septiembre, 2018
Fotografía:

Ciudad JuárezChihuahua. –   Este viernes dan inicio las Caravanas Culturales del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018 “Reflejos del Mundo”, las cuales recorrerán los 67 municipios del estado con espectáculos de teatro, música, danza y más. 

Este nuevo programa tiene como objetivo llevar los 188 eventos incluidos en esta XIV emisión del FICH 2018 inclusive en los municipios más alejados de la Sierra Tarahumara, con una gran diversidad de expresiones culturales. 

La primera parte de las Caravanas se llevará a cabo del viernes 28 al domingo 30 de septiembre, y la segunda etapa se desarrollará del viernes 5 al domingo 7 de octubre. 

Las plazas públicas de ciudades como Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes, se harán en las plazas públicas. 

FICH es considerado el evento cultural más importante del norte de México e inició el pasado 21 de septiembre en la concha acústica del Parque Aventura Barrancas del Cobre, con la cantante internacional mexicana Eugenia León. 

Se definió el subtítulo de “Reflejos del Mundo” en alusión al caleidoscopio que representan los espectáculos de México, Austria, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Costa de Marfil y España, así como la armonía y convivencia que significa la cultura. 

Comentarios de Facebook