Arranca programa “Juntos Vinculando Municipios”

7 febrero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.- Se llevó a cabo una reunión entre las autoridades locales de los municipios de Urique, Uruachi, Ocampo, Bocoyna, Maguarichi, Guazapares, Chínipas y Moris y los diputados, Jesús Villarreal Macías, presidente del Congreso, Rocío Sarmiento y Jesús Velázquez, el encuentro se realizó con el objetivo de arrancar con el programa “Juntos Vinculando Municipios”.

Durante su mensaje, Villarreal Macías resaltó la importancia que es estar en constante comunicación con los municipios de la Entidad, ya que gracias a ese vínculo se puede crear una sinergia de trabajo.

“Sabemos que no hay una vinculación por parte del Congreso, Gobierno del Estado y los municipios, es por lo que queremos hacer esta coordinación para que los alcaldes o funcionarios municipales, estén debidamente asesorados y comunicados con las diferentes aéreas de gobierno, para que sus proyectos se vean materializados en grandes obras y servicios”, declaró el legislador.

Asimismo, añadió que, debido a las necesidades con las que cuentan los municipios de la zona serrana se dieron a la tarea de platicar con los secretarios del Estado para realizar mesas de trabajo, en las cuales están presentes los representantes de diferentes áreas, con la finalidad de presentar un plan de desarrollo que logre beneficiar a los habitantes de las localidades antes mencionadas.

En este arranque del programa, estuvieron presentes también, los representantes de las secretarías de Educación, Obras Públicas, Salud, Cultura, Desarrollo Rural, General de Gobierno y la Fiscalía General del Estado.

Cada representante informó acerca de los proyectos que tienen en sus áreas y los mecanismos a seguir para poder tener un mejor funcionamiento.

Finalmente, el diputado agradeció a los presentes por su presencia, y aseguró que este programa tendrá resultados positivos, ya que cada una de las partes involucradas está comprometida con la sociedad y así mismo actúa con gran responsabilidad desde su secretaría.

Comentarios de Facebook