Alerta Protección Civil Estatal por brusco descenso de temperatura mañana

2 enero, 2019
Fotografía:

Chihuahua, Chihuahua.-El día de mañana se presentará un marcado descenso en la temperatura a lo largo de la entidad, derivado de la actual interacción del frente frío 22 con la sexta tormenta invernal y la corriente en chorro, de acuerdo con información la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua.

De igual manera, se solicita a la ciudadanía atender las recomendaciones para resguardar su salud y mantenerse actualizada en los reportes meteorológicos tanto en la zona urbana como en la rural.

Asimismo, se espera mañana un cielo de parcialmente nublado a nublado y ambiente entre muy frío a frío por la mañana, y de fresco a templado por la tarde con lluvias aisladas en la zona norte, vientos de 5 a 20 km/h y rachas que pueden alcanzar los 40 km/h en las zonas norte, noreste y sureste. Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la Sierra Tarahumara.

Finalmente, la CEPC advierte que en Chihuahua el termómetro marcará 11/-4º; Juárez 8/-3º; Ahumada 9/-5º; Janos 7/-5º; Nuevo Casas Grandes 8/-5º; Buenaventura 9/-4º; Madera 8/-6º; Cuauhtémoc 10/-4º; Delicias 12/-1º; Camargo 13/-2º; Jiménez 13/-4º; Parral 13/-5º; Ojinaga 13/-1º; Bocoyna 9/-8º; Chínipas 18/-1º; y El Vergel, Balleza 8/-8º.

 

Comentarios de Facebook