Aborto produce más ganancias que el narcotráfico

6 diciembre, 2018
Fotografía:

6 de Diciembre de 2018

 

Chihuahua, Chihuahua.- “El aborto es un negocio que deja muchas más ganancias que el narcotráfico”, expresó en entrevista la doctora Chinda Brandolino, quien aseguró que el aborto quiere ser impuesto por organizaciones como la Fundación Rockefeller, George Soros y en aquellos países endeudados con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

En entrevista, la doctora informó que por medio de la deuda externa que tienen los países en vías de desarrollo con los organismos de financiamiento internacional, quieren controlar las políticas de las naciones, tal como está ocurriendo en Argentina, donde a partir de los años 80, con la estatización de una deuda privada, el presidente Raúl Ricardo Alfonsín impuso el fenómeno de la deuda externa y abrió las puertas a las políticas tendientes a legalizar género.

Actualmente el presidente Mauricio Macri, quien aumentó enormemente la deuda, confirma el negocio de los gobiernos, al recibir a Margot Thomas, delegada del Banco Mundial, quien en declaraciones señaló: “En Argentina hay 30 millones de pobres, hay que legalizar el aborto inmediatamente”.

Ante tales declaraciones, Brandolino señala que fueron un descaro las palabras de la delegada del Banco Mundial, al señalar que deben de matar a los pobres e incluso señalaba en su discurso, que la mujer que se decide a abortar va a entrar más rápidamente en el mercado laboral.

Por otro lado, existen países como Francia donde desde hace tiempo está legalizado el aborto y se ha convertido en un arma terrorista contra las mujeres, porque si una mujer está embarazada y quiere pedir incapacidad para tener a su bebé, le es negado el permiso porque el aborto está legalizado y la empresa no tiene por qué hacerse cargo de pagar por su maternidad.

El problema trasciende el ámbito personal, porque si esa madre exige al padre del bebé pensión alimenticia, judicialmente le puede contestar que él no quería a esa criatura y como el aborto está legalizado, pudo no tenerlo.

“La mujer está totalmente desprotegida desde que apareció la Ley del Aborto en Francia, pero esa es la realidad que nadie cuenta”.

Otro ejemplo que confirma el control internacional sobre las naciones fue la visita de la directora del Fondo Monetario Internacional a Argentina, Christine Lagarde, quien el 3 de marzo le dice al presidente Macri: “No he venido a hacer convenios, he venido a fiscalizar la política de género con el gobierno”.

“Macri le da la mano y le da la potestad de fiscalizar a esta extranjera personalmente, la realización de las políticas de género en todas las escuelas y en todos los niveles educativos y al otro día anunció el préstamo de los 50 mil millones de dólares que irán pagando conforme avancen en la agenda de género, así ocurrió en Argentina y así ocurre en todos los países, incluyendo México”.

De manera descarada, al día siguiente del anuncio del préstamo del Fondo Monetario Internacional, el presidente Mauricio Macri llama en las cámaras legislativas, abrir el debate del aborto como algo necesario y primero llama a los diputados el 14 de junio, mismo día que nos derrotaron en las Malvinas.

“Cuando estaban ganando el debate los diputados que estaban en contra del aborto, 128 en contra y 125 a favor, el mismo presidente mandó a buscar a tres diputados que no querían votar de la provincia de La Pampa y los obligó a votar y así ganaron los abortistas”.

Cuando fue el debate en la Cámara de Senadores, había 2 grados de temperatura y 500 mil personas de todo el país estaban esperando la votación hasta las 3 de la mañana bajo el frío.

“Así es el negocio de los políticos de Latinoamérica en general, la presidente Michelle Bachelet entregó su país al aborto, un país como Chile despoblado totalmente, a pesar de que todo el país se levantó y miles de médicos renunciaron e incluso los senadores se expresaron en contra, pero la presidente obligó la legalización y ahora tiene un cargo altísimo en la Organización de las Naciones Unidas, cobrando miles y miles de millones de dólares”.

Asegura la entrevistada que los diputados que apoyan las iniciativas a favor del aborto cobran cheches en las organizaciones internacionales y como dato, informó que los legisladores argentinos cobran de 22 mil a 30 mil dólares en las fundaciones de la ONU.

Medios de comunicación comprados por fundaciones internacionales

Aunque en aquel país del sur del continente realizaron marchas en contra del aborto, ninguna apareció en los principales medios de comunicación, porque éstos son comprados por las fundaciones internacionales.

En aquel país hubo periodistas y actores que se manifestaron a favor de la familia y en contra del aborto y hoy no tienen empleo, porque de inmediato fueron echados de sus medios de comunicación. Uno de ellos, cita la entrevistada, es Mariano Barrios, quien estaba encargado de cubrir la fuente del gobierno federal en aquel país para el medio impreso La Nación, el más importante de Argentina.

Otra periodista fue Amalia Granata, quien fue modelo y luego conductora de televisión, pero al casarse y formar su familia, se comprometió con defender a la familia y de inmediato la echaron del canal de televisión.

La doctora Chinda Brandolino acusó al empresario George Soros de ser quien esté financiando las políticas de género dirigidas al aborto, en conjunto con las fundaciones de Rockefeller, quienes aportan dinero a organizaciones para que luchen para dicho fin.

Explicó que anteriormente la información de los recursos que recibían las organizaciones y agrupaciones pro aborto era pública, pero para no quedar más en evidencia decidieron dar de baja los portales donde se exhibían las aportaciones.

Puso como ejemplo a la agrupación no católica “Católicas por el Derecho a Decidir”, quienes recibieron 250 mil dólares.

¿Y quién gana con esto?

La especialista en el tema de la defensa de la vida aseguró que quienes promueven el aborto ganan territorio en dicho país, pues al legalizar el asesinato de bebés no nacidos reducen a la población y es más fácil controlar así los recursos.

Señaló que no se trata de dichos o fantasías sino que todo está basado en documentos oficiales, que han quedado al descubierto con el pasar de los años.

“Se beneficia el hemisferio del norte, quien busca exterminar al 75 por ciento de su población, eso incluso lo mencionó el propio Juan Pablo II”.

Siempre mienten con las cifras

Chinda Brandolino recordó el caso del doctor Bernard Nathanson, quien llegó a practicar más de 75 mil abortos a mujeres con una edad avanzada de embarazo, pero al observar en una econografía cómo el bebé se arrastraba para sujetarse de las entrañas de su madre y no morir, quedó en shock y se convirtió en un defensor de la vida hasta el día de su muerte.

Dijo que el Dr. Bernard Nathanson llegó a reconocer que para lograr que se aprobara la ley del aborto en Estados Unidos mintió respecto a las cifras con el objetivo de acelerar más la intención de asesinar a bebés en el vientre.

Ningún aborto es seguro cuando se mata a un inocente

“Una de nuestras estadísticas (Argentita) es que en 2016 efectivamente murieron 43 mujeres en todo el año por aborto, pero fue por abortos espontáneos no provocados, fue por una cuestión biológica, es muy diferente a quien va y busca que le saquen a una vida de las entrañas”.

Explicó que sólo 1 de cada 10 embarazos termina en aborto y éstos son espontáneos, por lo que no se puede considerar que hay una epidemia de muertes por esto.

Bernard Nathanson señaló que la ciencia es irrefutable, que en cualquier especie animal cuando se une el esperma y el óvulo se inicia con una nueva vida, considerando a quien se opone como seudocientíficos, pues está el claro ejemplo de la fertilización asistida.

“Cuando el ADN del padre se une con el de la madre una nueva vida empieza su carrera”.

Puedes sacar a un hijo de tus entrañas, pero no de la cabeza.

Cuando una mujer se practica un aborto clínico o asistido pueden pasar 10, 20 o hasta 40 años y siempre se sentirá sola, más aún si después no tuvo familia o hijos, siempre llegará una gran carga emocional cuando se cumple cada aniversario de que se le quitó la vida a un inocente, explicó la especialista

Dijo que en sus 40 años de médico ha recibido a mujeres que a pesar de las décadas de haber realizado un aborto no pueden sacar el hecho de su cabeza, “es algo que no se puede olvidar, es algo que estuvo en sus entrañas”.

Con el aborto nada es seguro

Bernard Nathanson desmintió que exista un procedimiento seguro para abortar, explicando que siempre que se mata a un inocente existe un gran riesgo, aunque sea en un hospital de primera.

“Para empezar, se trata de una operación a ciegas, donde el médico introduce una pinza, desgarra a un bebé de hasta 23 semanas, luego lo empieza a cortar en pedazos y raspa con una nava todo el vientre, esto puede provocar una herida, una hemorragia que cuando sucede en la mayoría de las ocasiones no se puede detener y la mujer pierde la vida”.

En cuanto al Misoprostol, señaló que este medicamento es culpable de muertes muy dolorosas tanto a mujeres como a sus bebés, pues termina por liberar una toxina que mata lentamente a quien llega a consumirlo.

Abortar es descuartizar a un bebé vivo.

Con esas palabras crudas describió Bernard Nathanson lo que es un aborto, asegurando que es descuartizar a un bebé, pero no cualquiera, pues quien ordena el asesinato es la madre.

“El presidente de los Estados Unidos Donald Trump es una excepción, pues él ha ordenado que en los estados donde no se puede evitar el aborto, se les ponga la mayor dosis de anestesia a las mujeres al grado de que los bebés también lo reciban previo a su muerte y sea con el menor dolor posible”.

Frenar el aborto sí es posible.

“Sí es posible detener la ola del aborto, pero para eso se tiene que ser libre y libre es el que sabe, porque el ignorante siempre es esclavo de las decisiones de otras personas”.

Así lo expresó Bernard Nathanson, quien además exhortó a quienes estén a favor de la vida a que se informen bien, que se agrupen en organizaciones, para que defiendan la vida de las futuras generaciones y no queden en el exterminio.

“Cuando el aborto o matar a los próximos ciudadanos se legaliza, acuérdense que después llega un gobierno marxista del que no pueden volver”.

La sexualización no es para los niños.

Respecto a la educación hipersexualizada que se está dando en las escuelas primarias y secundarias, la doctora argentina dijo que es tan incoherente como darle la responsabilidad a un niño de 8 años de manejar un automóvil.

“Si a un niño le quieren dar tantas responsabilidades y roles, lo único que va a terminar haciendo es matándose, eso es lo que sucede con el bombardeo de la ideología de género”.

Puntualizó que la mejor forma de no contagiarse de enfermedades sexuales, algunas muy peligrosas y mortales, así como evitar un embarazo es la abstinencia en tanto que no se tenga la madurez necesaria para saber qué es lo que se está haciendo.

“La mejor forma de no embarazarse es la abstinencia, cuando una mujer quiera tener un niño que sea porque ya está madura y sabe lo que quiere, pero no se puede estar arriesgando, ahora tenemos enfermedades sexuales como el sida y otras muchas, un sinfín, cuando hace algunos años eran cuatro y nada”.

Dijo que quienes promueven los métodos anticonceptivos en forma de fármacos u otros no dicen que a la larga, cuando la mujer decide embarazarse tiene un gran riesgo de provocarle una malformación a su bebé, esto revelado por estudios científicos.

Comentarios de Facebook