100 familias reciben escrituras de sus viviendas después de 20 años

23 agosto, 2018
Fotografía:

Delicias, Chihuahua.- Para 100 familias en situación vulnerable del municipio de Delicias, después de 20 años de espera, finalmente se hizo la seguridad jurídica de su patrimonio, haciendo entrega de las escrituras de sus viviendas en las colonias Laderas del Norte primera y II etapa, Lázaro Cárdenas, Tapacolmes, Solidaridad, Emiliano J. Laing, Revolución, Abraham González y San Antonio II etapa.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague Caballero, dirigió esta ceremonia que fue verificado en el vestíbulo del Museo del Desierto Chihuahuense,  beneficiando a 400 personas, con lo que avala la posesión y propiedad de sus bienes inmuebles y  que sus derechos no serán violentados.

“Nos congratula el hecho de que las y los vecinos que estuvieron por más de 20 años esperando sus escrituras, hoy las tienen en sus manos; hoy, éste sueño se consolida, y de aquí parte hacia un desarrollo sustentable”, agregó.

“Procuramos una vivienda digna a la población de bajos ingresos, dando certeza a la tenencia de la tierra, así como un desarrollo armónico y equilibrado, que se refleje en una mejor calidad de vida de los habitantes de nuestro Estado”, finalizó la funcionaria.

Durante el evento, a nombre de las familias beneficiadas, la señora Alicia Navarro Domínguez, residente de la colonia Revolución expresó “Es la escrituración, la que nos da la seguridad que tanto anhelamos para nuestras familias”.

Comentarios de Facebook